SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

¡INCREÍBLE! DESCUBREN CEMENTERIO DE VEHÍCULOS EN DEPÓSITO MUNICIPAL DE ANCÓN 

Porvc2jv

Ene 11, 2023
Spread the love

“Hay compactadoras de basura, camionetas y motocicletas de Serenazgo, camiones de riego, una ambulancia todo inservible, pura chatarra”, dijo el alcalde.

Gran sorpresa se llevó el alcalde de Ancón, Samuel Daza, al realizar una inspección al depósito municipal, encontrando un cementerio de puros vehículos inoperativos y que deberían estar al servicio de los vecinos del balneario.

“Entré al depósito y con gran indignación encontré compactadoras de basura, vehículos del Serenazgo, un camión de riego, hasta una ambulancia donada por cooperación internacional y  un sin número de vehículos que transportaban personal de la municipalidad”, dijo.

El burgomaestre señaló además que, “la gestión anterior ha dejado las arcas de la municipalidad en rojo y no se han preocupado por dar mantenimiento a los vehículos que poco a poco se iban deteriorando y desmantelándolos de a pocos. Algunos hasta sin motor están”, sostuvo.

“Actualmente sólo tenemos 2 unidades de Serenazgo pero sólo funciona 1, 32 cámaras de seguridad y sólo sirven 16 para cuidar a todo el distrito. Díganme cómo se puede dar seguridad así. Pido al alcalde de Lima y al gobierno central ver esta preocupación sanitaria y de seguridad”, remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *