SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

Waldemar Cerrón: “Perú Libre postulará candidatos para elecciones regionales y municipales”

Porvc2jv

Mar 13, 2022
Spread the love

El partido Perú Libre presentará candidatos para todas las alcaldías y gobiernos regionales del país en las próximas elecciones de octubre de este año, aseguró el vocero de la bancada de dicha agrupación política, Waldemar Cerrón.

Las elecciones son para ganar o perder y si no nos presentamos es peor. Perder es quedar herido, no luchar es estar muertos. Por eso vamos a seguir y participar en las elecciones”, manifestó el legislador en diálogo a la Agencia Andina.

Asimismo, Cerrón Rojas, quien es secretario nacional de ideología y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Perú Libre, destacó que los resultados de los comicios servirán para evaluar las “fortalezas y debilidades” de su organización política.

Si el pueblo confía en nosotros bienvenido, sino tendremos que prepararnos más para que continuemos en esta gesta histórica”, expresó el también hermano de Vladimir Cerrón, secretario general del partido del lápiz.

En otro momento, señaló que los ciudadanos que residen en el interior del país “respaldan” a Perú Libre debido a que la agrupación se formó “para escuchar y atender las demandas de la población”.

Son obras trascendentales que la región Junín agradece. Lamentablemente una sentencia impidió que siga un buen gobernador como fue Vladimir Cerrón, pero continuamos con Fernando Orihuela”, indicó.

El 4 de enero pasado, el Gobierno convocó a elecciones regionales y municipales para el 2 de octubre de este año, donde se elegirá a gobernadores, vicegobernadores y consejeros regionales, así como alcaldes y regidores de los concejos provinciales y concejos distritales.

En ese sentido, la fecha máxima para el sorteo de los miembros de mesa, actividad que estará a cargo de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), será el 24 de julio próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *