SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

Karelim López también se habría reunido con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Porvc2jv

Mar 7, 2022
Spread the love

Palacio de Gobierno se habría convertido en el escenario de encuentros y desventuras entre el presidente de la República, Pedro Castillo, y la aspirante a colaboradora eficaz Karelim López. Tras el testimonio de la empresaria, donde afirmó que el mandatario mantenía reuniones en la casa de Sarratea con empresarios, que posteriormente salían beneficiados, se ha revelado también que el jefe de Estado le habría facilitado la entrada a la Casa de Pizarro sin la necesidad de pasar los controles de seguridad necesarios.

De acuerdo con un reportaje de Panorama, la investigada habría logrado ingresar a Palacio de Gobierno en seis oportunidades, entre agosto y noviembre del 2021: cuatro de ellas registradas a nombre de Bruno Pacheco y las otras dos a nombre del presidente de la República.

En su última visita, registrada el 9 de noviembre, habría permanecido casi medio día en las instalaciones de la sede presidencial, ya que ingresó a las 9.01 a. m. y se retiró a las 8.19 p. m.

López Arredondo habría tenido, además, un trato especial en sus visitas palaciegas, ya que entraba por la misma puerta por donde ingresan los más altos funcionarios y ministros de Estado, y contaba con seguridad del Estado que la escoltaba hasta el final de su camino.

Asimismo, se le facilitó el control de ingreso, ya que ni sus carteras ni las loncheras que portó en algunas oportunidades fueron revisadas como indica el protocolo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *