SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

José Cueto sobre Avelino Guillén: “Si no viene (al Congreso) lo único que queda es interpelarlo”

Porvc2jv

Ene 18, 2022
Spread the love

El congresista de Renovación Popular José Cueto anunció que dentro de su bancada propondrá una moción de interpelación al ministro del Interior, Avelino Guillén, luego de que este anunciara que no acudiría a la sesión de la Comisión de Defensa a la que fue invitado para este lunes 17 de enero.

A través de sus redes sociales, el parlamentario recordó que tenían preguntas para el titular del Ministerio del Interior en relación a la seguridad ciudadana y el hecho de que aún no se han nombrado altos mandos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Teníamos preparadas preguntas para el ministro Guillén sobre seguridad ciudadana y por qué no se nombra a altos mandos policiales hasta la fecha, pero si no viene lo único que queda es interpelarlo, y voy a proponerlo al interior de la bancada”, expresó en su cuenta de Twitter.

El último domingo 16 de enero, Guillén Jáuregui informó, mediante un oficio dirigido al presidente de la Comisión de Defensa, José Williams Zapata, que no iría a la sesión a la que fue invitado para brindar explicaciones sobre los nombramientos de dos prefectos regionales vinculados con Movadef.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *