Por segundo día consecutivo presidente Castillo prosiguió con visitas inopinadas a comisarías

Spread the love

El presidente de la República, Pedro Castillo, continuó hoy, por segundo día consecutivo, con las visitas inopinadas de madrugada a instituciones del Estado y, esta vez, llegó a cinco comisarías, dos de ellas ubicadas en el Callao, otras dos en San Martín de Porres y una en el Cercado de Lima, para constatar la atención que se brinda a la población.En la comisaría de La Perla, ubicada en el distrito chalaco del mismo nombre, el jefe del Estado supervisó la labor de los efectivos policiales en favor de la comunidad y los instó a seguir trabajando con profesionalismo y ahínco, sobre todo en el ámbito de la seguridad ciudadana. 
Luego hizo lo propio en la comisaría Ciudad del Pescador, ubicada en el distrito de Bellavista, en la provincia constitucional del Callao. 
El mandatario también visitó, de manera sorpresiva, al personal policial de las comisarías Barboncito y San Martín de Porres, ambas ubicadas en el distrito de San Martín de Porres. 
El jefe del Estado finalizó su recorrido en la comisaría Alfonso Ugarte, que se ubica en la avenida del mismo nombre, en el Cercado de Lima. 

Tras las visitas, el presidente Castillo remarcó que las autoridades tienen que estar al servicio del pueblo y que deben cumplir con sus funciones para darle tranquilidad a la población. 
“El pueblo nos ha elegido para estar a su lado”, enfatizó y reiteró que las visitas sorpresivas continuarán en Lima, pero también se realizarán en las diferentes regiones del país. 
Manifestó que a partir de estas visitas está constatando que en general los efectivos policiales están cumpliendo con su labor. No obstante, afirmó que se tomarán las medidas correctivas en el acto, si se detecta alguna irregularidad en el desempeño de sus funciones.
“En eso no tenemos ningún temor porque hemos venido para corregir las cosas”, puntualizó.
El último martes, el mandatario visitó sin previo aviso y en plena madrugada, las comisarías de La Huayrona y Zárate, en el distrito de San Juan de Lurigancho, así como el Hospital Nacional Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, con el propósito de verificar la atención que se brinda a los ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*