San Juan de Lurigancho: Sicario con traje de obrero de limpieza asesina abogado 

Spread the love

Siguieron sus pasos muy de cerca y acabaron con su vida. Un sicario escogió el disfraz perfecto y vestido con un traje de obrero de limpieza pública se acercó a un joven abogado y lo asesinó de un balazo en la cabeza, en San Juan de Lurigancho.


El letrado Hiro Shimabukuro Collazos (36), había salido de su casa, acompañado de su pequeño hijito, y caminó apenas dos cuadras hasta llegar a la cuadra 6 de la calle Los Chasquis, en urbanización Zárate, para dejar al niño al colegio a las 7:30 de la mañana. Lo despidió con un beso en la mejilla y la promesa de regresar a las 12 del día para recogerlo. Esto jamás sucedió.

Apenas había avanzado unos pasos para volver a su vivienda. Un sujeto joven, vestido con un mameluco oscuro, siguió sus pasos. A media cuadra se acercó y le disparó un certero balazo en la nuca, cuyo proyectil, salió por la frente.

El joven profesional cayó y agonizó unos minutos. Todo esto sucedió delante de una madre de familia que llevaba a sus niños al mismo centro educativo. Tuvo que protegerlos con su cuerpo para evitar algún daño.

Algunos transeúntes llamaron a los bomberos. Minutos más tarde, los paramédicos llegaron y revisaron al desafortunado hombre ensangrentado. Ya era demasiado tarde. Había dejado de existir.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*