SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

San Juan de Lurigancho: Sicario con traje de obrero de limpieza asesina abogado 

Spread the love

Siguieron sus pasos muy de cerca y acabaron con su vida. Un sicario escogió el disfraz perfecto y vestido con un traje de obrero de limpieza pública se acercó a un joven abogado y lo asesinó de un balazo en la cabeza, en San Juan de Lurigancho.


El letrado Hiro Shimabukuro Collazos (36), había salido de su casa, acompañado de su pequeño hijito, y caminó apenas dos cuadras hasta llegar a la cuadra 6 de la calle Los Chasquis, en urbanización Zárate, para dejar al niño al colegio a las 7:30 de la mañana. Lo despidió con un beso en la mejilla y la promesa de regresar a las 12 del día para recogerlo. Esto jamás sucedió.

Apenas había avanzado unos pasos para volver a su vivienda. Un sujeto joven, vestido con un mameluco oscuro, siguió sus pasos. A media cuadra se acercó y le disparó un certero balazo en la nuca, cuyo proyectil, salió por la frente.

El joven profesional cayó y agonizó unos minutos. Todo esto sucedió delante de una madre de familia que llevaba a sus niños al mismo centro educativo. Tuvo que protegerlos con su cuerpo para evitar algún daño.

Algunos transeúntes llamaron a los bomberos. Minutos más tarde, los paramédicos llegaron y revisaron al desafortunado hombre ensangrentado. Ya era demasiado tarde. Había dejado de existir.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *