SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

MONSTRUO DE CHICLAYO: ACUSADO DE ABUSAR DE NIÑA YA ESTÁ EN PENAL Y PIDEN LE DEN CADENA PERPETUA

Porvc2jv

Abr 16, 2022
Spread the love

uan Enríquez García de 48 años, acusado de secuestrar y abusar de una niña de 3 años, pasó ayer su segunda noche en el penal de Chiclayo ubicado en el distrito Picsi.  Enríquez García fue trasladado la tarde del jueves 14 de abril a ese reclusorio, bajo estrictas medidas de seguridad. Ahí cumplirá los 9 meses de prisión preventiva que le dictó el Poder Judicial.

El agresor de la menor de 3 años tuvo que ser sacado de la audiencia con chaleco antibalas y un casco protector, mientras un contingente policial acordonaba el área. Estará unos 15 días en prevención y luego será alojado en una celda individual.

APOYO DEL EJECUTIVO

Entre tanto, la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, y el presidente Pedro Castillo llegaron al hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo para visitar a la niña atacada y conversar con sus padres, a quienes garantizaron la atención médica. Según los familiares de la menor, el mandatario se comprometió a seguir de cerca el caso y acelerar los procesos.

Tras la evaluación de los médicos tratantes se determinó que el tratamiento puede llevarse a cabo en dicho centro de salud, sin necesidad de ser trasladada al Hospital del Niño, en Lima. Asimismo, su familia recibe soporte psicológico del MIMP y de Essalud de manera coordinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *