SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

Santa Anita: Proxenetas atacan a balazos fiscalizadores y hieren transeúntes

Porvc2jv

Feb 7, 2022
Spread the love

En medio de un operativo para erradicar la prostitución clandestina, mafias de proxenetas extranjeros atacaron a balazos a un grupo de fiscalizadores del municipio de Santa Anita. Estos ataques dejaron transeúntes heridos.

A las 7:30 de la nocheocho fiscalizadores llegaron acompañados de serenazgo del distrito de Santa Anita hasta la cuadra 3 de la calle Las Perdices. Estaban iniciando el operativo para evitar la prostitución callejera cuando dos motos lineales, conducidas por extranjeros, rodearon a la comitiva e hicieron señas con amenazas.

Minutos más tarde, los mismos sospechosos rodearon el camión del municipio y atacaron a balazos al personal frente al parque Las Perdices. Serenos, transeúntes y hasta comensales de un restaurante cercano se arrojaron al suelo por temor al ataque de estos sujetos.

Allí resultó herido Marco Antonio Coello Vásquez (45) de un balazo en el abdomen. Fue trasladado al hospital Almenara.

Los atacantes continuaron sembrando el terror en la zona durante unos minutos hasta que luego escaparon.

“A diario hacemos operativos para erradicar la prostitución extranjera clandestina, a pesar que recibimos llamadas y mensajes con amenazas de muerte. Estamos seguros que los autores del ataque a balazos son proxenetas extranjeros. Además una unidad de transporte (camión) resultó afectado con un balazo en la puerta del conductor”, dijo Luis Condorisubgerente de fiscalización y serenazgo del municipio.

Los policías de Depincri Ate-Santa Anita, llegaron al lugar para las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *