SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

Rafael López Aliaga a César Combina: “Lo que está hablando no tiene oportunidad, debió plantearlo hace tres meses”

Porvc2jv

Ene 10, 2022
Spread the love

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, descartó la propuesta de César Combina, precandidato a la alcaldía de Lima por Fuerza Popular, para fusionar a los partidos políticos opositores al gobierno de Pedro Castillo de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Yo vengo trabajando nueve meses en el país y en Lima buscando regidores que conozcan cada uno su especialidad. ¿Cómo en este momento y en el último día plantea una alianza? Ya pasó el plazo, el plazo fue hasta el día que el señor Combina salió (anunciando su precandidatura)”, expresó el excandidato presidencial en diálogo con Willax TV.

Además, destacó que la propuesta de Combina para que los demás partidos de derecha no se presenten perjudicaría a dichas agrupaciones, ya que perderían su inscripción electoral.

Esto tiene que plantearse tres meses antes, no irse a la loca. Lo que está hablando no tiene la oportunidad. Eso debió plantearlo hace tres meses (…) No es una fusión de partidos porque eso no puede ser, ya que sí resta. Ir con la mochila de Keiko resta muchísimo”, sostuvo Aliaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *