SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

Huachipa: la ATU inhabilitará a bus luego de choque múltiple que dejó nueve heridos

Porvc2jv

Ene 2, 2022
ATU
Spread the love

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) decidió suspender la habilitación vehicular del bus, de placa B7V731, de la Empresa de Transporte Inversiones y Representaciones Polo S.A.C, que provocó un choque múltiple en la avenida Huachipa y donde nueve personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió a vísperas de Año Nuevo en el cruce de las avenida Huachipa con la autopista Ramiro Prialé, en el distrito de Lurigancho-Chosica, donde la mencionada unidad, según testimonios, se volcó intempestivamente y provocó el choque entre un auto, una combi y un camión cisterna.

Los heridos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue, mientras que los conductores de las distintas unidades fueron llevados a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Paralelamente a la inhabilitación del bus, la ATU iniciará un procedimiento administrativo sancionador contra la empresa dueña de la unidad vehicular, por lo que podría recibir una sanción de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/ 18,400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *