SAN JUAN DE LURIGANCHO TV

Entrevistas y publicidad : 977475073

Pedro Castillo: “Renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios”

Porvc2jv

Dic 25, 2021
Spread the love

Durante la Nochebuena, el presidente de la República, Pedro Castillo, ofreció un mensaje a la nación en el que le deseó a todos los peruanos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, además de señalar que, desde su Gobierno, continuarán luchando contra la discriminación. También invitó a tener fe y confianza en el futuro del país.

“En esta fecha tan importante, renuevo nuestro compromiso de seguir luchando contra la discriminación y los odios para construir un país en el que nos tratemos por igual y podamos sentir confianza entre nosotros. El Perú es más grande que sus problemas y es precisamente nuestro pueblo el que con su esfuerzo cotidiano nos ofrece la certeza de que siempre todo puede y debe mejorar”, dijo Castillo.

El mandatario también indicó que el camino que ha recorrido su gestión “aún es corto en relación con las inmensas necesidades y carencias que tiene nuestro país y que la pandemia se encargó de mostrar en toda su magnitud”. Asimismo, expresó su solidaridad y aliento “para las familias que sufren las consecuencias de la pobreza y la desigualdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *